Que es la Vida Por La Verdad

Es una ONG Legalmente constituida en Colombia, cuyo fin es el de estudiar y mostrar procesos judiciales donde se condenan inocentes, publicándolos a través de dos medios estas injusticias. Uno es la “REVISTA LA INJUSTICIA” y el otro es este sitio web.

Se persigue como único fin que todas las personas interesadas en conocer la verdad sobre el proceso que se adelanto contra el senador JAVIER  ENRIQUE CÁCERES LEAL puedan acceder a él a través de esta página. La vida por la verdad pone a disposición de los interesados todo el material de este proceso, conciente de lo extenso del proceso “LA VIDA POR LA VERDAD” invita a aquellas personas que no cuenten con el tiempo suficiente para abordar todo este material, a visitar nuestra sección “PREVARICATOS DE LA CORTE”, que es una breve reseña del proceso, donde se señala la forma ilegal como la sala penal de Colombia condena en unica instancia al Senador Javier Cáceres Leal.

  1. Se recomienda a las personas que  visitan la pagina no hacer uso periodístico de las grabaciones de manera parcial.
  2. A los que deseen conocer este proceso, se le sugiere total atención a los audios y demás documentos escuchándolos y leyéndolos  en su totalidad.
  3. En esta página se encuentran todos los documentos y audios del proceso Numero 28436 DE UNICA INSTANCIA.
  4. Se darán respuestas  a preguntas respetuosas sobre el proceso y lo que aquí se publique.
  5. Los audios y textos están publicados de manera cronológica como tuvieron suceso en el proceso.
  6. La verdad de las violaciones de los derechos y verdades del proceso contra el senador Javier Cáceres Leal, están en los audios y textos aquí publicados, o sea dentro del proceso.
  7. Es importante resaltar que con solo escuchar los diferentes  audios se muestran las mentiras, contradicciones de los testigos de cargo de la Sala Penal, y como fueron cambiando sus versiones denunciando incluso que fueron forzados por la Corte
  8. Las versiones que mostraban la inocencia del Senador, como las pruebas documentales, no fueron tenidas en cuenta por la Corte de manera inexplicable e ilegal.
  9. Como se nego la practica de pruebas fundamentales para el condenado de manera truculenta e ilegal.
  10. El Senador Cáceres Leal desde que su proceso no tenia reserva legal, lo entrego a la vida por la verdad sin ningún temor para ser publicado en esta pagina Web, antes de su injusta condena.
  11. Este sitio Web se constituyó desde el año 2011 y a partir del mes de Abril del 2014 se ha empezado a actualizar.

 

El único fin es la verdad.

Todos Los Derechos Reservados La Vida Por la Verdad